calidad de los articulos

martes, 13 de octubre de 2015

CUIDADO DE LA SALUD

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA



CUIDADO DE LA SALUD
DE LOS 0 A LOS 6 AÑOS

http://desarrolloinfantiltemprano.mx/files/7_El_cuidado_de_la_salud.pdf

Mucho más que crecer
Se aprende a ser padres siendo padres y compartiendo con otras experiencias y vivencias, alegrías, miedos y dudas. En
"Educando a los más chicos" "Educando a los más chicos"
"Educando a los más chicos" "Educando a los más chicos"
"Educando a los más chicos", ofrecemos algunas orientaciones para colaborar con el desarrollo y el bienestar de los pequeños.
La familia (cualquiera sea la forma que adopte) es el grupo humano en el cual las niñas y los niños nacen, crecen y se desarrollan.
El desarrollo es un proceso que comienza antes del nacimiento y perdura durante toda la vida, siendo muy importantes los primeros 5 años. 
El desarrollo significa mucho más que el crecimiento: comprende aspectos referidos a la salud, a la nutrición, a la crianza y educación de los niños.
Si bien es cierto que tener buena salud y estar bien alimentados son condiciones fundamentales para poder vivir, no son suficientes para desarrollarse armónicamente.
Además de la satisfacción de sus necesidades físicas, los chicos requieren que nos ocupemos de ofrecerles afecto, sostén, cuidados, palabras, juegos, miradas.
"Educando a los más chicos" "Educando a los más chicos"
"Educando a los más chicos" "Educando a los más chicos"
"Educando a los más chicos" presenta una serie de temas seleccionados con el propósito de acompañar y ayudar a la familia en la maravillosa tarea cotidiana de ser padres.
Es posible que parte de lo que se plantea en esta colección resulte conocido para algunos. No obstante valorizar la propia experiencia y volver a reflexionar sobre las cuestiones abordadas, permitirá fortalecer nuestros conocimientos y adecuar a ellos las prácticas cotidianas con nuestros hijos. Vale la pena intentar

No hay comentarios: