calidad de los articulos

viernes, 10 de julio de 2015

México, la gran esperanza

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA



México, la gran esperanza: Un estado eficaz para una democracia de resultados, Peña Nieto, síntesis y comentarios.
(FRAGMENTO)
Santiago Salas                                                                           30 de noviembre del 2011

Enrique Peña Nieto, en calidad de aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó la noche del miércoles 23 de noviembre de 2011 su libro 'México, la gran esperanza: Un estado eficaz para una democracia de resultados', en la Casa del Lago, ubicada en el Bosque de Chapultepec.

                                 
Acompañaron al autor, para comentar la publicación, a Héctor Aguilar Camín,  Guillermo Ortiz y Jaime Sánchez Susarrey. Asistieron al evento alrededor de 500 personas.

Ante más de 500 asistentes, entre los que destaco el gobernador del estado de México, Eruviel Avala; el coordinador de los Diputados priistas, Francisco Rojas; ex gobernadores, dirigentes del PRI y ex militantes del PRI, como Roberto Campa Cifrián; Enrique Peña Nieto aseguró que su libro propone "lo que pienso y en que creo" y abundo que el proyecto en sí mismo no transforma la realidad de un país, pero se dijo convencido de que "si no se tiene claridad de los objetivos y del rumbo” es difícil tener éxito…

Para continuar leyendo



Para mayor información:


Para adquirir el libro.


No hay comentarios: