calidad de los articulos

jueves, 23 de julio de 2015

EL TRABAJO Y LA HABILIDAD PARA DESARROLLARLO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA


EL TRABAJO Y LA HABILIDAD PARA DESARROLLARLO

La experiencia de cada día nos ha venido a demostrar que todos y cada uno de los alumnos posee una habilidad innata o un talento para el desarrollo de ciertas habilidades; esto es nos referimos al hecho de saber transformar la materia prima en un producto elaborado. Es plausible saber que en casi todos los seres humanos se distingue esta aptitud.
Y aunque por ley se admite que todos los seres humanos somos iguales; la verdad es que todos somos diferentes en habilidades, aptitudes y actitudes ante el mundo; por lo que en una sociedad se puede distinguir fácilmente la diversificación en el desarrollo de tareas.
Si hablamos sobre destrezas, nos referimos a que existen personas que han puesto tanto interés en una actividad que se facilitó una habilidad que son precisos y rápidos en su realización; porque el dominio de la misma actividad hace referir que esta persona; tiene gran habilidad en el manejo de objetos, de transformación de la materia y de las herramientas que se emplean para esa transformación. Cuando existen referencias de que una persona es diestra en alguna actividad es comprensible que sabe trabajar tanto lo manual como lo intelectual haciendo de este acto un hecho artístico.
Entre las habilidades de cada persona manuales como intelectuales existen niveles que van en relación con su práctica e ingenio; pero también hay estancamientos que requieren de una mano amiga que les ayude a superar este reten y una vez que lo pasen puedan crecer. Este es el papel del maestro que ayuda a su aprendiz a partir de lo que posee a incrementar ese aprendizaje.
El límite del trabajo lo impone la misma persona; sus aspiraciones y el interés que tiene en hacer las cosas; existe poca gente que encuentra o sabe buscar las oportunidades en esta cruel sociedad: pero también existe la posibilidad que todos podemos alcanzar altas cumbres si se presenta la oportunidad y existe la persistencia para hacer lo deseado.

. The corzo
Publicar un comentario