calidad de los articulos

domingo, 19 de julio de 2015

CUANDO UN DIRECTIVO NO OFRECE EL CIELO, JAMAS TENDRÁ SEGUIDORES

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA




CUANDO UN DIRECTIVO NO OFRECE EL CIELO, JAMAS TENDRÁ SEGUIDORES

En la comunidad con en la escuela las creencias ideológicas de los directivos le ayudan a alcanzar un cierto nivel de liderazgo.
                Los niveles de liderazgo se logran porque un líder consigue una adhesión de su personal mayoritaria; aunque pesa sobre ello, el estigma, cuanto menos adhesiones, menos creyentes en sus proyectos. Esto propicia menos ideas, el mínimo de  avances y sentencia a la institución a desaparecer.
Bajo las lineamientos de la nueva reforma educativa; el directivo tiene que ganar la adhesión de su colegiado, lo cual solo se hará cuando el personal tenga fe en sus decisiones, el director  tenga buenas propuestas y no busque solamente demostrar que tiene el poder sobre el trabajo de los docentes; por no ser capaz de hacerse entender porque su oferta no es satisfactoria ni para sus compañeros de trabajo ni para sus clientes, representados por padres de familia y los alumnos.
Bajo los nuevos lineamiento el que más ofrece obtiene mayores adeptos y sigue triunfando y mejorando en su acto de ofrecer  servicios educativos; conocimientos y estrategias para la mejora e incremento de estos saberes; porque si sabe trabajar con su personal ofrecerá un surtido imbatible.
Lo que mantendrá al director en su puesto serán sus creencias, la mejora y propuesta constante de innovaciones; porque el director ha de dejar su estatismo y trabajar por la mejora constante de su comunidad escolar o simplemente desaparecer.
The corzo
BIBLIOGRAFIA
https://www.youtube.com/watch?v=jeIsOqtLC4E
Publicar un comentario