calidad de los articulos

jueves, 9 de abril de 2015

DOCENTES Y ESCUELAS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



DOCENTES Y ESCUELAS
                El papel de uno y otros es muy claro; el primero debe facilitar y promover la admisión del alumno a nuevos niveles educativos; el sistema es progresivo va del preescolar a la primaria, a la secundaria, a la educación media y a la superior. La formacion da nuevas oportunidades para participar en actividades de ingreso. Por tanto,  si en la escuela se cuentan con aulas; esta es el lugar, que se encuentra lleno de actividades útiles y significativas; en la cual es posible la participación libre y apoyada por el docente; actividad en la cual ningún niño es excluido.
                Tristemente, no todo maestro asume su deber. Afortunadamente son muchos los que reflexionan acerca de la realidad y del papel del docente en la escuela. Reconociendo que  es él; el responsable de garantizar que cada uno formen parte del proceso de aprendizaje permanente.

BIBLIOGRAFIA
  • http://www.oecd.org/edu/school/43765204.pdf
  • http://www.educacionyculturaaz.com/descargas/inee-la-educacion-en-mexico-estado-actual-y-consideraciones-sobre-su-evaluacion.
  • Plan de estudios 2011.Educación Básica. Secretaria de Educación Pública. México 2011.
  • Identidad Estatal, Estado de México. Eleatriz García Blanco. Ediciones quinto sol. México 1998
  • Del estudio y el Estudiante, Lecturas para reflexión. Miriam Sánchez Hernández, Marcela López Fernández. Colección Galatea. Universidad Autónoma de la Ciudad de México; México 2009
  • http://felixmendoza60-laesquinadesaber.blogspot.mx/

https://www.youtube.com/watch?v=60ICOCBhdUo

No hay comentarios: