calidad de los articulos

lunes, 29 de diciembre de 2014

LOS PERIODOS DE LA PERSONALIDAD DE LOS QUE PARTICIPAN EN LA ESCUELA EN EDUCACIÓN BÁSICA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



LOS PERIODOS DE LA PERSONALIDAD DE LOS QUE PARTICIPAN EN LA ESCUELA EN EDUCACIÓN BÁSICA
                Aunque parezca increíble la personalidad de los sujetos cambia con el tiempo. Siendo así podemos afirmar que la Celestina no siempre fue como se describe en el libro; porque la naturaleza de los seres humanos implica cambios obligados por el medio en que se desenvuelve; la naturaleza, las interrelaciones con las personas; hecho que menciona Dulcinea al Quijote en la obra de Miguel de Cervantes; o lo que es referido a Adso de Melk en relación a William en el claustro benedictino.
                Podemos decir que el tiempo entonces cobra su cuota, y aunque no se pude aplicar a todas las personas; es comprobable, que se pueden observar a lo largo de l vida de una persona y en el desarrollo de sus funciones los cambios que se dan de la infancia hasta la senectud. Esta es una de las razones por las cuales se acostumbra dividir los periodos de vida de las personas  en estadios o periodos tales como los que describe Piaget en el caso de los alumnos en los docentes como lo describe la SEP.
A.      Los periodos en el cambio de la personalidad de alumnos actualmente se llevan con el precepto del constructivismo.
B.      Los periodos de los docentes conforme a los lineamientos que establece la SEP             en los acuerdos nacionales.



No hay comentarios: