calidad de los articulos

miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL CAMINO HACIA LA GLORIA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
EL CAMINO HACIA LA GLORIA
                Muchas de las personas que conozco desean que se les recuerde y glorifiquen después de su existencia mundana, pero ¿Cuántos conocen el verdadero camino hacia la gloria?;  mismo  nace de los trabajos y las vicisitudes de las personas a las cuales se les glorifica. Veamos a Don Miguel Hidalgo, Emiliano Zapata y a otro tantos a los que se les ha glorificado por sus obras y acciones.
                Ya León Portilla nos menciona que la gloria no es para todos, la selección de las personas que se han de glorificar está en manos de los vencedores, pero aun así existen personas cuyas obras aunque sean muy buenas y a favor de las personas; no son reconocidas; pero a su vez por medio de lo que tratan de reconocer los vencedores se filtran personajes que dieron su vida por los demás y la gloria se da en ellos.
                Como ya es de entenderse, el camino a la gloria conduce tan solo a la muerte; así que el cual tenga deseo de glorificarse ha de morir para llegar a ella; por eso es que Morelos y Pavón murió fusilado en Ecatepec, Maximiliano de Hamburgo murió; y a cuantos más sean hombres y mujeres que deseen recordar, han muerto por un sueño; el cual no siempre fue la gloria
the corzo

No hay comentarios: