calidad de los articulos

sábado, 24 de noviembre de 2012

RAZON PARA DISEÑAR ESTRATEGIAS DE INTERACCION QUE INVOLUCREN A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
 
video


RAZON PARA DISEÑAR ESTRATEGIAS DE INTERACCION QUE INVOLUCREN A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

                El diseño de estrategias de interacción en el aula en la cual se involucra a niños con necesidades educativas especiales se basa en:

·         El derecho de vivir sin discriminación y ser aceptado por los otros; por tanto se debe conocer a la persona para aprender a convivir con ella y adaptarse a sus posibilidades.

·         La dinámica social, la cual involucra a todo miembro de la sociedad en la solución de los problemas que aquejan a la misma.

·         Romper el enfoque individualista y abrirse a la inclusión de las personas por ser ellas mismas; esto es abrirse a aceptar a las personas.

·         Satisfacer diversas necesidades de aprendizaje de los alumnos y una de ellas es la de aprender a convivir, respetar, vivir e democracia y aceptar a sus semejantes.

                La discriminación es un estigma que debe desaparecer de la sociedad; una persona con un nivel mínimo de educación y de humanidad, aprecia a los demás dentro de lo que son y no se permite distinguir a las demás personas ni negarles el derecho de vida.

The corzo.
Publicar un comentario