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viernes, 4 de diciembre de 2020

LA CULTURA Y EL COMERCIO

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LA CULTURA Y EL COMERCIO

El complejo comercial en el mundo global proporciona un fehaciente ejemplo de como el impulso comercial pone a la venta los elementos culturales para las personas; sin compromiso, en mezcolanza y sin interesar a las mismas reglas que formulan esa cultura.

Veamos se sabe que  existen personas cuyos rasgos personales  son idénticos o afines a  alguna filosofía;  para estos  sujetos  existen formas de comercio innumerables que  se construyen en base a la economía de las personas y a la comercialización a la que se exponen.

La escuela básica  comúnmente ofrece esta cultura a los alumnos a través de los docentes; pero, eso no obsta para que los docentes sin querer; propicien un tipo de cultura comercial entre sus alumnos.

Los  que comercian con la cultura, no tienen ningún interés en la cultura; desde su origen o hacia quienes va dirigida. Para ellos la mezcolanza y su filosofía son lo de menos. Una tribu tecnológica solo luce lo bello de una filosofía; no se interesa en el análisis de su origen, ni en el desarrollo físico de la misma; solo se interesa sobre el nivel comercial y a cuantas personas puede llegar; por puntos de venta y tiempo en que se pueda explotar “la moda”.

Los maestros en la escuela también son víctimas de este régimen comercial; pero como ellos disfrutan de una  posición asociada a la moda de un comercio dedicado en moda de vestir, para hacer deporte; para beber, botanear; para divertirse y dormir.

En total el comercio es bueno si ayuda a compartir la cultura entre grupos; lo malo de ello es cuando trata de imponer; un modo de cultura y enajena a cierto número de personas o tribus de la ciudad.

The corzo



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