calidad de los articulos

sábado, 14 de diciembre de 2019

LETANÍA PARA PEDIR POSADA Y CANTOS, CHECA LA LETRA COMPLETA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


Los villancicos que escribió Sor Juana Inés de la Cruz

VILLANSICOS TRADICIONALES

LETANÍA PARA PEDIR POSADA Y CANTOS, CHECA LA LETRA COMPLETA
En nombre del cielo pedimos posada, pues no puede

andar mi esposa amada... Te presentamos la letra completa de la letanía para pedir posada, para que así puedas disfrutar cantándola en estas fechas de posadas navideñas ya sea en compañía de tu familia o de tus amigos.
https://www.mexicodesconocido.com.mx/letania-pedir-posada.html?fbclid=IwAR24EsJkl7AUVgCOzuaLxzqAoW3YrNN9lP2HaBf-PMzyrtDdpD5DVDnyB80

https://letradecancion.com.mx/versos-para-pedir-y-dar-posada_dominio-publico.html



1.- En el nombre del cielo
os pido posada,
pues no puede andar
mi esposa amada.

2.- No seas inhumano,
dadnos caridad,
que el Dios de los cielos
os lo premiará.


3.-  Venimos rendidos
desde Nazaret,
yo soy carpintero
de nombre José.

4.-  Posada te pide
amado casero,
por sólo una noche
la Reina del Cielo.

5.- Mi esposa es María,
es Reina del Cielo,
y madre va a ser
del Divino Verbo.

6.- Dios pague, señores,
vuestra caridad
y que os colme el cielo
de felicidad.




1.- Aquí no es mesón,
sigan adelante,
pues no puedo abrir,
no sea algún tunante.


2.- Ya se pueden ir
y no molestar,
porque si me enfado
os voy a apalear.


3.-  No me importa el nombre
déjenme dormir
pues que yo les digo
que no hemos de abrir.

4.- Pues si es una reina
quien lo solicita
¿cómo es que de noche
anda tan solita?


5.- Eres tú José?
¡Tu esposa es María!
Entren peregrinos,
no los conocía.

6.- Dichosa la casa

que alberga este día
a la Virgen pura,
¡la hermosa María!

Entre, Santos Peregrinos, Peregrinos,
reciban este rincón.
Aunque es pobre la morada, la morada,
la damos de corazón.



No hay comentarios: