calidad de los articulos

miércoles, 3 de julio de 2019

CERTEZA DE LOS MODELOS ECOLOGICOS DE LOS CIENTIFICOS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


ECOLOGIA DESDE LA ESCUELA
3.- CERTEZA DE LOS MODELOS ECOLOGICOS DE LOS CIENTIFICOS
            Existe un 20% de falla en la certeza de los modelos que emplean los científicos en relación a la realidad y aunque estos las revisan y pasan por la mano de muchos de ellos aun así las predicciones de Carl Sagan; Sthepen Hawking o incluso del mismo Einstein son escrutadas una y otra vez para tratar de acercarse a la realidad. En caso de que las predicciones se acerquen a lo que se desea conocer se profundiza en su estudio y se teoriza en mayor forma sus casos.
            En nuestro caso al hablar de los ecologistas, estos tratan de organizar el conocimiento humano conforme a las interacciones del ser humano con la naturaleza; al provocar lluvias, nevadas, terremotos, explosiones atómicas, mandar sere4s humanos al espacio, crear enfermedades o enfrentar destrucciones masivas.

            Los seres humanos interactúan en sus ambientes en formas compelas en lugares donde no existen plantas ni animales; llenos de polvo, humo, en el fondo de minas o en medio de la selva o los desiertos. Por lo que no resulta sorprendente que existan diversos puntos de vista en relación a la ecología humana; lo que difiere los resultados en los modelos conceptuales.
            La creación de modelos:
·         Simplifican la realidad
·         Los componentes humanos (bióticos) y los componentes abióticos (cosas inanimadas) interactúan entre sí.
·         La ecología humana trata en especial el sistema de las poblaciones de grupos humanos, comunidades y como esta intervienen en el medio ambiente.

No hay comentarios: