calidad de los articulos

martes, 2 de enero de 2018

POR QUE PARECE QUE PARA EL GOBIERNO ES MEJOR QUE ROBES A QUE TE DEDIQUES A TRABAJAR HONESTAMENTE

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


POR QUE PARECE QUE PARA EL GOBIERNO ES MEJOR QUE ROBES A QUE TE DEDIQUES A TRABAJAR HONESTAMENTE
En las últimas fechas pareciera que el gobierno va contra la economía informal detienen a vendedores ambulantes; personas que venden miel, flores; tamales. Los oficiales que en realidad  obedecen órdenes de sus jefes; también tratan de hacer su ronchita de billetes.
Ellos, estos oficiales se dan cuenta de que sus jefes se allegan de entradas extra sustraídas donaciones y se dan cuenta del poder que pueden aplicar haciendo negocio por su parte; y no solo esto en coacciones , las cuales son muchas, los mismos jefes le solicitan una cuota obligándoles a buscar de donde obtener es ingreso.
Un buen servidor público sobrevive con sus ingresos; pero los mismos usuarios por costumbre o por necesidad le ofrecen, regalos para obtener concesiones o allegarse de privilegios; ahí tenemos la historia del sombrero de tres picos; lo sorprendente. Como bien se ha notado, el sistema privilegia a aquellos que dan, donaciones y extorciones al sistema. Pero como los que trabajan en la calle quieren el pastel para ellos solos; eso no les parece a los que representan a los gobiernos y tratan de explotar en todo lo que se puede a los vendedores callejeros; puesto son vacas que no dan leche; entonces hay que someterles para que den al representante su consabida cooperación. Así que los detienen los extorsionan y les roban sus propiedades.

No hay comentarios: