calidad de los articulos

viernes, 29 de diciembre de 2017

LA MUERTE DE UN VIAJERO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



LA MUERTE DE UN VIAJERO
A quien nos referimos como viajero, cuando cada ser humano, solo viaja por esta vida; todos sabemos que estar en esta vida solo es una etapa; el tiempo de estancia parte de un viaje, un continuo, que se inicia y ha de seguir en el tiempo, en diversas formas y disposiciones físicas y anatómicas; hablamos de mutaciones, hablamos de cambios; que vienen desde el origen de la tierra, o desde antes; y ha de continuar años adelante.

Al hablar de la muerte de un viajero, es puro pleonasmo; me genere como persona física de un conjunto o disposición de la materia y la energía; venia de lo que se conjunto en lo que hoy es mi ser; contengo la genética y las formas de millones de años, mi constitución está hecha de millones de seres que se ha dispuesto de diferentes formas y ha sido integrada de diferentes manera y combinaciones; he viajado nacido, muerto, renacido y vuelto a desaparecer; siguiendo una forma orgánica o inorgánica; misma que se guarda en mi propio historial y que continuara por muchos milenios más.
Yo solo soy una muestra de miles de viajeros que van por el mundo en diferentes formas, comparten algunas veces espacio y tiempo; en otras no; pero siempre están dentro de un punto en el espacio, compartiendo formas y maneras de ser, como viajeros en un ambiente y lugar llamado vida…

No hay comentarios: