calidad de los articulos

viernes, 22 de diciembre de 2017

LA AMISTAD

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

LA AMISTAD
La experiencia me ha enseñado en no confiar demasiado en los amigos, si es bueno en todo saber que alguien está cuidándote las espaldas, pero también es bueno que un 40% de esa atención sea tuya así confías en los amigos un 60% de tus acciones, pero ese cuarenta te da la posibilidad de escapar y de sobrevivir para seguir confiando o buscarte nuevos amigos.
Un ejemplo sencillo lo podemos ver en la película corazón valiente* la del Mel Gibson en la que sus compañeros de guerra le abandonan y sobrevive por el apoyo que le da uno de sus amigos y el otro su fortaleza y que siempre conservo un punto de escapa.
Todos los que llamamos amigos son confiables hasta cierto punto, los compañeros, hermanos y cómplices, admiradores y seguidores de igual manera se mueven en grados o niveles de confiabilidad y de lo que cada uno espera de tu persona y tus acciones.
Tenemos personas con en la pasión de Cristo< donde pedro negó a Jesús< donde Judas le entrego para que se cumplieran --las sagradas escrituras, en otras ocasiones sucede que los amigos le entregaron para que se cumpliera en ellos el castigo y no en carne propia o porque para eso se hicieron de su amistad.
Si la amistad fueras un termómetro, aquellos que son los más altos amigos son los que más te ponen en peligro, por eso es que la amistad debe ser medida y graduada de manera que sea algo tuyo, pero que no te cause un mal. La amistad ha de entregarse y recibirse con medida.
El amor, la devoción y el deseo son otra cosa y también en demasía hiere a las personas, una mistad que llega al amor y a la devoción en verdad no le hace bien ni al que da la amistad ni al que la recibe porque acaban dañándose unos y otros< en mayor y menor medida. La sobriedad en lo que es la amistad y la fidelidad son los mejores signos de apoyo de una verdadera amistad.

The corzo

No hay comentarios: