calidad de los articulos

jueves, 21 de septiembre de 2017

EL REALITY DE FRIDA SOFÍA O LA DESMESURA MEDIÁTICA DE TELEVISA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



Hola saludos, no me gustaría entrar en controversias con este tema pero alguien podría decirme si solo yo pienso lo mismo ya que si está muy raro.

Despues de aventarme la transmisión de lo del terremoto y sobre todo seguir la historia de "Frida Sofía" me dio mucha tristeza empezar a notar tantos enredos, errores, mentiras,  etc.  etc... Yo no recordaba la historia de "Monchito" el niño fantasma del temblor del 85' yo solo tenía 6 añitos y pues mucho es que recuerde la sacudida, el miedo, escuchar las cosas caer al suelo y no entender que pasaba... Pero gracias a la gente que hace
publicaciones di con un video con esta historia de "Monchito" y la verdad me abrió los ojos!!! He seguido toda la transmisión y me parecía muy bueno el trabajo de reporteros y conductores y todo iba bien hasta que escuche en una entrevista al Secretario de Educación decir que no había tenido contacto con los padres de la niña Frida Sofía, escuchar y ver las cara de what de los conductores del noticiero como que no entendían como no había padres si ellos mismos dijeron estar con los familiares ayer en la mañana.... Que la niña no se llamaba así...? que para en la noche no había padres esperando en el colegio a que salieran sus hijos de entre los escombros...!!!?? Empecé a sacarme de onda...pero donde si ya dije no puede ser, es cuando cambiaron la ubicación de la niña, si ya le habían dado agua como no sabían dónde estaba?  Despues de mucho tiempo sale la directora del cole y dice que la niña esta abajo de una mesa de granito, que es muy resistente, como sabe ella? Y luego que la niña estaba arriba de la mesa... después dicen que vieron que la niña movió su manita, después el rescatista que según vio esto contesta en una entrevista que nuuuunca la vio, que gracias a el aparato pueden detectar el movimiento de cualquier parte del cuerpo, pero otro rescatista siguió afirmando que sí vio la manita,...
😏 

Despues la reportera dijo en la mañana que ella estaba en el patio del colegio y que a un metro estaban los familiares de Frida Sofía que hasta ese momento si se llamaba así ja ja y sí estaban sus familiares en el patio del cole esperando verla salir y que eran puras mujeres las familiares de esta niña. Despues esos familiares se fueron?? No creo verdad?? 

Que según había dos niños más pero que los ubicaron del otro lado... Y eso no es lo raro al contrario...lo raro es que jamás los fueron a ubicar o a buscar ellos siguieron buscando a Frida, ahh que por cierto no se llama así para eso de las 2:30 de la mañana la directora dijo que todas las Sofias que hay en el colegio estaban en diferentes hospitales ya!! Y ella como sabe taaanto??? Entonces dijeron que el rescatista escucho mal cuando hablo con ella...yeah right!!! 
😏 

ahhh y a eso de las 3:30 de la mañana el Almirante dice que no han ubicado a la niña, que ese ha sido todo el problema, que por eso no la han podido sacar...mmm... Como le dieron agua con una manguera si ni sabían dnd estaba?
Y que ahora la estructura esta a punto de desplomarse, cual será el final? Será mas fácil decir que se desplomó y salen de tantas mentiras? O sacan a una niña con o sin vida y se termina la historia?
Muy triste que nos envuelvan en cuentos y si no es cuento pido una disculpa adelantada, pero entonces que mal trabajo hacen reporteros y conductores de esa empresa!!!! Disculpa pero si no es cuento analicen y díganme si en este tipo de situaciones se pueden cometer tantos errores, malos entendidos o como les quieran uds llamar! Simplemente no es creíble!!

A uno se le apachurra el corazón al saber que son niños los que sufren, soy un hombre con sentimientos y no estoy mal por eso, los que estan mal son aquellos que juegan con los sentimientos y la mente de las personas en un momento tan critico como este ... 
😞 😔 

Cual será el final? Copiado
O tal vez es un programa para la rosa de Guadalupe; o mujer casos de la vida real

Publicar un comentario