calidad de los articulos

miércoles, 14 de junio de 2017

EL NUEVO MODELO EDUCATIVO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



EL NUEVO MODELO EDUCATIVO
El nuevo modelo educativo, más que un reto es una oportunidad, permítenos acompañarte en esta transición.

Hace un momento leía que los jóvenes que integran la generación de los milenios eran dueños de nada; no tenía porvenir y se la vivían de ninis; lo cierto es que son dueños de sus tiempos y decisiones y al llegar el momento serán lo que decidan la vida de los demás y es que en las escuelas no se está trabajando como se debe; los alumnos no aprenden a pensar a ser libres, siempre están sometidos a un horario, a que los otros determinen sus tiempos de estudio de trabajo y los que se revelan están sojuzgados y señalados; pero quien señala a los ninis; cuando me crie en la escuela, tuve la suerte de ser un joven que durante 2 mes contaba con vacaciones misma que empleaba para visitar el pueblo de mi padre de mis hermanos; para correr aventuras por el país y he escuchado de amigos que hasta por el extranjero. Trabaje de jardinero, mandadero, cargador ayudante de mecánico, de electricista, hojalatero, pepenador, destapa caños tuve años y años de aprendizaje; y en el escuela me preparaba con conocimiento con habilidades para pintar dibujar, recortar, que me corrigieran la calidad de mi trabajo. Gustavo, Leopoldo, Delia, Lupita, Leonardo; gastaron su tiempo en hacer de mí un ciudadano honesto y respetuoso.
Ahora con su nuevo modelo educativo que tenemos; exacto no tenemos nada. Somos la generación de los mileniums; y para la próxima década todo habrá de cambiar.

No hay comentarios: