calidad de los articulos

lunes, 15 de mayo de 2017

¿QUÉ ES EL AÑO DE HIDALGO?

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA




¿QUÉ ES EL AÑO DE HIDALGO?
Año de hidalgo último año en el mandato de un gobierno, el cual se caracteriza tradicionalmente por un aumento en la corrupción (se hipotiza que la palabra hidalgo se usa porque rima con “chingue a su m... el que deje algo”).
En el año de hidalgo siempre desaparecen cantidades de dinero de la tesorería del Estado.
 Se venden charolas, tarjetas falsas, tarjetas de crédito y se autoriza a la delincuencia para que cometa delitos; en autobuses, centros comerciales ataque a comercios.
                La mayoría de los delincuentes se encuentran relacionados con la policía como madrinas, escoltas o seudo oficiales que se esconden tras de las placas, de policía; otros son hijos de políticos, algunos sobrinos o hermanos que se respaldan en los familiares.
Otros que lo poner en practica son los Diputados, Senadores, Presientes municipales, etc. Esto nos perjudica a todos nosotros porque lo que se llevan es el producto de nuestro trabajo, pero esto no va a cambiar hasta que nosotros mismos pongamos un alto.
En el Estado de México actualmente se está viviendo el año de Hidalgo lo que recarga la ya de por sí; precaria situación que vive la población mexiquense son la constante presencia de los delincuentes que en contubernio con las autoridades de diversos niveles  asolan la sociedad.
Una de las características y aprendizajes que deja el gobierno PRIISTA Durante se refiere a que durante el último año de un gobierno este, " el gobierno o los gobernantes" deben de gastarse todo el dinero que queda pendiente de ejercerse en los presupuestos, o bien incluso robar hasta lo imposible.  La frase dice " Este es el año de Hidalgo, Chingue a su madre si queda algo"

No hay comentarios: