calidad de los articulos

lunes, 10 de abril de 2017

NASA LANZA CATÁLOGO DE MATERIAL AUDIOVISUAL

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA





NASA LANZA CATÁLOGO DE MATERIAL AUDIOVISUAL
La NASA lanzó un nuevo catálogo unificado para poner a disposición del público más de 140 mil imágenesvideos y audios de sus actividades. 



La NASA lanzó oficialmente un nuevo recurso para ayudar en la búsqueda y descarga de 
imágenesvideos y archivos de audio fuera de este mundo mediante búsquedas de palabras clave y metadatos del sitio NASA.gov. El sitio web de la NASA Image and Video Library (Catálogo de Imágenes y Videos) compila las imágenes, y otros materiales audiovisuales, publicadas en más de 60 colecciones en una sola localización. 





El nuevo catálogo de la NASA permite a los usuarios buscar, descubrir y descargar un amplio catálogo de más de 140.000 
imágenesvideos y archivos de audio de todas las misiones de la agencia en disciplinas como aeronáutica, astrofísica, ciencias de la Tierra, vuelos espaciales tripulados, entre otras. Los usuarios también pueden integrar los contenido en sus propios sitios y elegir entre varias resoluciones para descargar. El sitio web también muestra los metadatos asociados con las imágenes.




Los usuarios pueden navegar por los archivos más recientes de la agencia norteamericana, así como descubrir 
imágenes históricas y las más buscadas, archivos de audio y videos. Algunas de las características de la nueva biblioteca: 
  •  Escala automáticamente la interfaz para teléfonos móviles y tablets

  •  Muestra los datos EXIF ​​de la cámara que incluyen la exposición, la lente utilizada y entre otra información cuando está disponible desde la imagen original

  •  Permite un fácil acceso público a archivos de alta resolución

  •  Los videos incluyen un archivo de subtítulos descargable




La Interfaz para Programadores de Aplicaciones (API) del nuevo catálogo de la NASA permite la automatización de subidas de
imágenes para NASA y da a los miembros del público la capacidad de integrar contenido en sus propios sitios y aplicaciones. Este sitio público funciona con la tecnología nativa en la nube de la NASA “infraestructura-como-código” que permite el uso bajo demanda en la nube.

El catálogo no es exhaustivo, sino que proporciona lo mejor que la NASA hace disponible públicamente desde un único punto de presencia en la Web. Además es un sitio dinámico, donde se irán añadiendo 
imágenes nuevas y de archivo, así como videos y audios continuamente.

http://latamsatelital.com/nasa-lanza-catalogo-material-audiovisual/

https://images.nasa.gov/#/


No hay comentarios: