calidad de los articulos

jueves, 2 de febrero de 2017

TRATADO DE GUADALUPE HIDALGO

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

TRATADO DE GUADALUPE HIDALGO
LETRA 'CORRIDO DE JUAN CORTINA'


1859 para ser preciso
por andar debiendo ajeno
se agarraron bien macizo
dizque muy serio tratado
de Guadalupe-Hidalgo
la tierra se han robado
México sufre un despojo y dijo
Juan cortina ahorita yo me enojo.

Mas alla del Rio Bravo
gringos contra mexicanos
leyes y tratados sirven solo
a los americanos
Cortina es de Tamaulipas
y paga las ofensas
con balas en las tripas
los güeros ya no le gustan
la--- se le pegan
lo miran y se asustan.

Juan Nepomuceno Cortina
sabe muy bien lo que pasa
es un hombre de los hombres
para defender la raza
entrele rinches cobardes
decia Juan Cortina les
doy las buenas tardes
miedo le tienen los linches
decia Juan Cortina yo se
que son muy pinches



Cuanta sangre derramada
para defender la tierra
si no saben respetarnos
vamonos a darles guerra
rinches de todo el estado
decia Juan Cortina
se roban el ganado
rinches de la madriguera
decia Juan Cortina
se roban la frontera

Si dicen que soy un bandido
por defender mi raza
las pruebas yo les pido

Juan Nepomuceno Cortina
saco para los gringos pistola
y carabina
Que viva Juan Nepomuceno
que trae para los gringos
pistola y doble freno
- FUENTE -
MUSICA.COM
- LETRA AÑADIDA POR -

No hay comentarios: