calidad de los articulos

domingo, 12 de febrero de 2017

6 BUSCADORES DE TESIS ON LINE PARA UNIVERSITARIOS

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA



6 BUSCADORES DE TESIS ON LINE PARA UNIVERSITARIOS


Este trabajo final, que implica mucha dedicación y esfuerzo, suele ser un gran dolor de cabeza para muchos estudiantes.
La inspiración es fundamental en estos casos, por eso te dejamos un listado de 6 de los mejores buscadores web de tesis en español:
Universidades españolas de la talla de la U. Autónoma de Madrid, la Universidad de Alicante y la Complutense de Madrid, entre muchas otras, exponen los trabajos de investigación de sus estudiantes en este potente buscador.
Si lo que buscas son tesis doctorales, probablemente uno de los repositorios más completos sea Teseo. También podrás encontrar otro tipo de investigaciones y trabajos de este nivel.
Otra alternativa para el caso de las tesis doctorales publicadas en España. Cuenta con un buscador avanzado con filtros y opciones personalizadas para facilitar tu investigación.
A diferencia de otros buscadores, esta herramienta ostenta una enorme base de datos con tesis de todos los países y áreas del conocimiento.
Se trata de uno de los repositorios más completos y populares a nivel mundial. Permite realizar consultar en áreas como antropología, psicología, historia, medicina, biología, ciencias políticas, etc.

Biblioteca Virtual de Cervantes
Además de una imponente colección de libros digitales, la Biblioteca Virtual de Cervantes cuenta con una sección de búsquedas avanzadas para proyectos de tesis ordenado por un índice alfabético.
·         Fuente: Universia Chile


No hay comentarios: