ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA
72 LIBROS QUE TODO AMANTE DE LA LITERATURA DEBE DE HABER LEÍDO ANTES DE LOS
30
todo
para que continúes creciendo literaria y personalmente.
“100 Años de Soledad” (1967) – Gabriel García Márquez
“The Sound and the Fury” (1929) – William Faulkner
“El Principito” (1943) – Antoine de Saint-Exupery
“The Catcher in the Rye” (1951) – J.D. Salinger
“La Virgen de los Sicarios” (1994) – Fernando Vallejo
“1984” (1949) – George Orwell
“Fahrenheit 451″(1953) – Ray Bradbury
“100 Años de Soledad” (1967) – Gabriel García Márquez
“The Sound and the Fury” (1929) – William Faulkner
“El Principito” (1943) – Antoine de Saint-Exupery
“The Catcher in the Rye” (1951) – J.D. Salinger
“La Virgen de los Sicarios” (1994) – Fernando Vallejo
“1984” (1949) – George Orwell
“Fahrenheit 451″(1953) – Ray Bradbury
“El Príncipe” (1513) – Nicolás Maquiavelo
“Los Detectives Salvajes” (1998) – Roberto Bolaño
“Diablo Guardián” (1964) – Xavier Velasco
“Ficciones” (1944) – Jorge Luis Borges
“Así habló Zaratustra” (1883) – Friedrich Nietzsche
“Rayuela” (1963) – Julio Cortázar
“The Doors of Perception” (1954) – Aldous Huxley
“Los Detectives Salvajes” (1998) – Roberto Bolaño
“Diablo Guardián” (1964) – Xavier Velasco
“Ficciones” (1944) – Jorge Luis Borges
“Así habló Zaratustra” (1883) – Friedrich Nietzsche
“Rayuela” (1963) – Julio Cortázar
“The Doors of Perception” (1954) – Aldous Huxley
“La insoportable levedad del ser” (1984) – Milan Kundera
“Amor líquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos” (2005) – Zygmunt Bauman
“On the Road” (1957) – Jack Kerouac
“In Cold Blood” (1965) – Truman Capote
“Pedro Páramo” (1955) – Juan Rulfo
“Niebla” (1907) – Miguel de Unamuno
“The Road” (2006) – Cormac McCarthy
“Amor líquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos” (2005) – Zygmunt Bauman
“On the Road” (1957) – Jack Kerouac
“In Cold Blood” (1965) – Truman Capote
“Pedro Páramo” (1955) – Juan Rulfo
“Niebla” (1907) – Miguel de Unamuno
“The Road” (2006) – Cormac McCarthy
“Por quien doblan las campanas” (1940) – Ernest Hemingway
“El Coronel no tiene quien le escriba” (1961) – Gabriel García Márquez
“El Barón rampante” (1957) – Italo Calvino
“Rojo y Negro” (1830) Stendhal
“La metamorfosis” (1915) – Franz Kafka
“El extranjero” (1942) – Albert Camus
“Lolita” (1955) – Vladimir Nabokov
“El Coronel no tiene quien le escriba” (1961) – Gabriel García Márquez
“El Barón rampante” (1957) – Italo Calvino
“Rojo y Negro” (1830) Stendhal
“La metamorfosis” (1915) – Franz Kafka
“El extranjero” (1942) – Albert Camus
“Lolita” (1955) – Vladimir Nabokov
“Ana Karenina” (1877) – León Tolstói
“Azul” (1888) – Ruben Darío
“Ciudades desiertas” (1982) – José Agustín
“La Divina Comedia” (1313) – Dante Alighieri
“La Iliada y La Odisea” (S. VIII A.c.) – Homero
“20 mil leguas de viaje submarino” (1870) – Julio Verne
“El tambor de hojalata” (1959) – Günter Grass
“Macbeth” (1611) – William Shakespeare
“El Lazarillo de Tormes” (1554) – Anónimo
“The Picture of Dorian Grey” (1890) – Oscar Wilde
“El lobo estepario” (1927) – Hermann Hesse
“Animal Farm” (1945) – George Orwell
“Drácula” (1897) – Bram Stoker
“The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy” (1979) – Douglas Adams
“El Lazarillo de Tormes” (1554) – Anónimo
“The Picture of Dorian Grey” (1890) – Oscar Wilde
“El lobo estepario” (1927) – Hermann Hesse
“Animal Farm” (1945) – George Orwell
“Drácula” (1897) – Bram Stoker
“The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy” (1979) – Douglas Adams
“Ham on Rye” (1982) – Charles Bukowski
“Siddhartha” (1922) – Hermann Hesse
“Tom Sawyer” (1876) – Mark Twain
“Lord of the Flies” (1954) – William Golding
“The Brief Wondrous Life of Oscar Wao” (2007) – Junot Díaz
“Ciudad de cristal” (1985) – Paul Auster
“Los pilares de la Tierra” (1989) – Ken Follett
“Siddhartha” (1922) – Hermann Hesse
“Tom Sawyer” (1876) – Mark Twain
“Lord of the Flies” (1954) – William Golding
“The Brief Wondrous Life of Oscar Wao” (2007) – Junot Díaz
“Ciudad de cristal” (1985) – Paul Auster
“Los pilares de la Tierra” (1989) – Ken Follett
“La montaña mágica” (1924) – Thomas Mann
“Ensayo sobre la ceguera” (1995) – José Saramago
“At the Mountains of Madness” (1936) – H. P. Lovecraft
“El testigo” (2004) – Juan Villoro
“Espejos” (2008) – Eduardo Galeano
“Crimen y castigo” (1866) – Fiodor Dostoyevsky
“High Fidelity” (1995) – Nick Hornby
“Ensayo sobre la ceguera” (1995) – José Saramago
“At the Mountains of Madness” (1936) – H. P. Lovecraft
“El testigo” (2004) – Juan Villoro
“Espejos” (2008) – Eduardo Galeano
“Crimen y castigo” (1866) – Fiodor Dostoyevsky
“High Fidelity” (1995) – Nick Hornby
“Naked Luch” (1962) – William Burroughs
“La filosofía en el tocador” (1795) – Marqués de Sade
“Madame Bovary” (1856) – Gustave Flaubert
“El perfume” (1985) – Patrick Süskind
“Crónica del pájaro que da vuelta al mundo” (1994) – Haruki Murakami
“Mrs. Dalloway” (1925) – Virginia Woolf
“El viejo y el mar” (1952) – Ernest Hemingway
“La filosofía en el tocador” (1795) – Marqués de Sade
“Madame Bovary” (1856) – Gustave Flaubert
“El perfume” (1985) – Patrick Süskind
“Crónica del pájaro que da vuelta al mundo” (1994) – Haruki Murakami
“Mrs. Dalloway” (1925) – Virginia Woolf
“El viejo y el mar” (1952) – Ernest Hemingway
Trilogía de la noche” – Elie Wiesel (1955)
“El Nombre de la Rosa” (1980) – Umberto Eco
“Oliver Twist” (1837) – Charles Dickens
“Alice in Wonderland” (1865) –
Lewis Carroll
“The Bonfire of the Vanities” (1987) – Tom
Wolfe
“El Emperador” (2002) – Ryszard Kapuściński
“Atonement” (2001) – Ian McEwan
“Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde”
(1886) – Robert Louis Stevenson
“The Lord of the Rings” (1954) – J. R. R.
Tolkien
No hay comentarios:
Publicar un comentario