calidad de los articulos

jueves, 10 de marzo de 2016

ESTRATEGIA DE PROPORCIONAR RECURSOS DOCENTES A PADRES Y A ESTUDIANTES PARA TRABAJAR LAS CLASES

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


ESTRATEGIA DE PROPORCIONAR RECURSOS DOCENTES A PADRES Y A ESTUDIANTES PARA TRABAJAR LAS CLASES
                La mayoría de los docentes de 1960 hasta el año 2000 tenían poco acceso a los materiales educativos y no en pocas ocasiones tenían poco acceso a los materiales educativos; e incluso muchos de ellos venían a la Cd. de México una o dos veces al año a conseguir materiales educativos ; a partir de los años de 1990 al presente , se incrementó la difusión de documentos educativos haciendo fácil el acceso a esta información.
                Aunque existe una cierta aberración por parte de algunos educadores (por razones burócratas y poco sustanciales) a la difusión de materiales educativos; tal vez porque crean que cualquiera pueda retomar esos materiales y sustituir a un docente; pero por lo contrario, esta es una oportunidad de que los alumnos en las escuelas tengan la oportunidad de tener acceso a una atención altamente especializada.
                Esta experiencia,  le proporciona al personal de la escuela la oportunidad de innovar en el campo educativo; operando en un ambiente de aprendizaje y experiencia generoso en oportunidades lo que le ha dado a la escuela estrategias para que los docentes aprendan y difundan nuevas prácticas educativas.
                La estrategia de difundir experiencia y materiales educativos al público y a los especialistas en docencia; ofrece a los maestros apoyo al tenerlos actualizados en diversas innovaciones educativas e incluso les proporcionan valiosos consejos para adentrarse y especializarse en diversas áreas educativas al participar y tener acceso a algo que los maestros y padres de familia consideran interesante para la mejora educativa del país.
The corzo

No hay comentarios: