calidad de los articulos

sábado, 26 de septiembre de 2015

ÉRASE UNA VEZ... EL CUERPO HUMANO O ÉRASE UNA VEZ... LA VIDA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DÍA


ÉRASE UNA VEZ... EL CUERPO HUMANO O ÉRASE UNA VEZ... LA VIDA,

Érase una vez... el cuerpo humano o Érase una vez... la Vida, es una serie francesa de dibujos animados infantiles con vocación didáctica y divulgativa. Pertenece al conjunto de series para la televisión "Érase una vez...". Fue creada por Albert Barillé en los estudios Procidis y estrenada por Canal+ Francia a partir de enero de 1987. En su producción colaboraron France 3, Canal+, la Société de radio-Canada y Radiotelevisión Española entre otras.
En ella se explican, de forma simple y amena, diferentes aspectos sobre anatomía, enfermedades o, por ejemplo, cómo se oxigena la sangre o cómo cicatriza una herida. De la misma forma, se explica la importancia de determinados hábitos relacionados con la salud como cepillarse los dientes, hacer deporte u otros. La explicación se realiza a través de las aventuras de distintos personajes que representan los distintos órganos, células, etc.
Así, cuando aborda el sistema inmunitario, los linfocitos B aparecen viajando en naves, desde las que sueltan los anticuerpos.

https://www.youtube.com/watch?v=cKz0fXdGRTc

No hay comentarios: