calidad de los articulos

sábado, 27 de diciembre de 2014

EL PROBLEMA DEL AJUSTE DE LA CONDUCTA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES QUE SE DAN DENTRO DE LA ESCUELA EN EDUCACION BÁSICA

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA

EL PROBLEMA DEL AJUSTE DE LA CONDUCTA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES QUE SE DAN  DENTRO DE LA ESCUELA EN EDUCACIÓN BÁSICA.
                Este Es Una Problemática Que Existe en Todas Las Escuelas y poner todos los Niveles y Que se empieza a manifestar Desde Que El Niño Inicia la Educación Básica; Cuando El Que Aprende se integra un Grupo Uno de la ONU de los fenómenos observados Más Por los docentes es la Manera En que el alumno se Presenta un Los Demas m resultado de la Cultura familiarizado y Sorprende la Cantidad de AJUSTES y de desajustes con los Cuales Maneja la fricción generada POR EL TRATO Con Los Otros.
                Mencionemos Que su temperamento ca un regalo de la genética de Padres del SUS y el medio Habra de Modificar this temperamento moldeando En El Carácter de la ONU; es here Donde la intervention del Docente en la Escuela ayuda a la formacion de pasivo Carácter creativo socialización de la ONU; tolerante; o Como refiere Platón en su diálogos CUANDO Explica Que El Que Defiende Florerias atacar, enfermar El que cura Florerias; Porque las potencialidades estan en Dadas las Personas; las Conductas se Construyen Dentro De Una sociedad.
                Veamos del texto de Taras Bulba, CUANDO SUS Hijos were a la Escuela; los Jóvenes Estaban acostumbrados un rudo Tarto ONU; Sabian del Trabajo en el campo; de la vida de los cosacos. Y fuerón CUANDO POR SUS hostigados compañeros de grupo actuaron conforme à su naturaleza; Como Se Puede ver los docentes propiciaron en instancia de parte el Comportamiento de UNOS con Otros; Pero No midieron la proporcion la proporcion of this acto.
( Nikolái Gógol transcurre Que Durante el siglo XVI)
                Podemos Otro EJEMPLO Lo View in el Benemérito de las Américas; Que Durante do Estancia en la Escuela, FUE Víctima de las maldades de Sus compañeros; embargo de pecado el se superaba Cada Día; tiene rebasarles y demostrarle su capacity el Aprendizaje; Pero su Comportamiento siempre FUE reservado y duro con Aquellos con Los Que no congeniaba.
                El Problema del conforme this un ESCRIBE Que Lo Eric Fromm En La Manera En que el sujeto m se Adapta a Su Grupo sociales y de las Condiciones Que El Grupo Impone sociales Al que Trata de IntegraRSE: Al mismo; Como Se Expone en la Biblia, párr Aquellos Que querian uniRSE al pueblo judío; Como Se Expone en el reglamento de las Escuelas Cuando Se Trata de Que Un alumno se Integre un Realizar SUS Estudios en uña de Ellas.
                Las Manifestaciones Psicológicas en el Comportamiento del sujeto m hijo La forma En que this Trata de Adaptar su conducta a Las Demandas de la Escuela, de Como Los Padres Apoyan la conducta y el trato del alumno Hacia la Escuela, compañeros SUS Y docentes sociales; Tal Vez Como Bart Simpson Que se burla de los docentes, es inquieto y para El Es Fácil Danar un pecado Otros Hacerse responsable de Sus Actos. Oh, Como Otros Padres Que imponen una SUS Hijos Que golpeen, roben, engañen y es Sobre el docente Sobre Quien cae la Responsabilidad de conducta this regular.
                Y Es Que Las cosas Suceden Año con Año y la Escasa: consideración Que se Tiene Sobre el personaje ego de Cada; Sobre la formacion de Los Nuevos Ciudadanos y el Trabajo en la formacion del Carácter; dejan al maestro Con Toda la Responsabilidad; en la cual sea Conductas géneros Que no siempre se ven reforzadas en SUS Hogares, Por Otros docentes o en la   Misma Escuela; El alumno dependiendo del Docente se Enseña un Ser agresivo, mentiroso, al rodo, a la gula, a la pereza y en su Casa ve favorecida this conducta.
                El Comportamiento de los Alumnos Dentro y fuera de la Escuela, Depende Mucho de El Trabajo de los docentes; Tal Como lo Aprendí de Juan Manuel Visuet Orosco; docente, Directos y supervisor de Ahora en Naucalpan;   Que en Todo el Desarrollo de su Servicio profesional deja entrever la Coherencia Entre Lo que sé Trabaja Dentro de la Escuela y el Comportamiento de Sus Alumnos Fuera de ella; Donde aplican en SUS Conductas ONU juicio de raciocinio Que deter su ACTUAR Conforme à DEMANDA Que Lo El Medio. Y un this docente me refiero Porque si el consideraba en la formacion de Sus Alumnos y de los maestros con Los Que llego A Trabajar; Situaciones de fit de Conductas las Cuales permitían al Mismo Que las interrelaciones con Otros Padres, Alumnos y maestros fueran los mas correctas posible.
                Hablemos de la ONU que bueno o uno malo Corazón Se Va Construyendo en el trato con los demas, Porque la potencialidad SE Encuentra En Cada persona Para Hacer el bien o el mal; la Decisión, es Obvio se da Como en la Celestina, Es Una Manera de Sobrevivir Y seguir Llevando Una Vida a la Que Nos HEMOS Acostumbrado. Porque de siempre TENEMOS Que es el autocontrol el regula Que nuestro de Comportamiento, Mismo Que se Impone una our temperamento a la Manera Que describir S, Freud; Y Como Diría Makarenco al cuidado con el control y el del docente se va Formando el Carácter del ciudadano Que se integra una sociedad Una; Porque es la sociedad Quien-forma a SUS Propios Ciudadanos A Traves De Los docentes.
BIBLIOGRAFIA
  • Enciclopedia de Psicología, la personalidad.   Dorothy Eggan, El Problema generales del fit. Ed. Grijalbo. México 1979.
  • https://www.youtube.com/watch?v=QytrrBQp-p4
  • http://www.bing.com/videos/search?q=youtube+taras+bulba&qpvt=you+tube+taras+bulba&FORM=VDRE

Publicar un comentario