calidad de los articulos

domingo, 21 de diciembre de 2014

DRAGONSLAYER

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA


VERDUGO DE DRAGONES
              
              La historia versa sobre una ciudad, un dragón y un mago¸ elementos que entrelazados don el desarrollo de una trama.
                El dragón y el mago eran los últimos de su especie; la ciudad vivía aterrorizada, porque el dragón para no incendiarla exigía que cada cierto tiempo se le entregara una muchacha joven, sin haber conocido varón para ser devorada. El mago aunque sabía de la existencia del dragón se abstenía de enfrentarlo por ser un hombre de avanzada edad; además de saber que este era un dragón viejo y adolorido.
                Ambos se involucran cuando el rey de la ciudad manda una comisión para que se entreviste con el mago y le solicite la destrucción del dragón; ya que el rey iba a entregar a su hija para ser sacrificada. Siendo tal la suerte que el mago muere antes de realizar algo contra el dragón; pero deja instrucciones al más viejo de sus ayudantes de qué hacer con sus cenizas.
                Mientras que el rey de la ciudad a su vez enfrenta al dragón y este lo calcina; por lo que su hermano pasa a ser el nuevo rey. Este nuevo rey dispone que todo noble tiene el  deber encerrarse en la ciudad y solo podrán salir cuando muera el dragón.
                El pueblo al verse solo, se refugia en la religión y a su vez se encierran en la iglesia a rezar y pedir por la muerte del dragón.
                La historia del verdugo de dragones revela que el mago en realidad tenía dos ayudantes; uno que era un viejo y otro joven; una vez que muere el viejo por una flecha que le atraviesa el cuerpo y pasa la comisión al joven ayudante; este jovenzuelo entra a la cueva del dragón y arroja las cenizas del viejo mago al agua donde reposa esté. Por su puesto que el viejo mago se regenera y se enfrenta al dragón; y durante la lucha cuando el dragón lo toma prisionero; lo eleva por los aires y trata de arrojarlo contra las rocas; el mago que ya tenía un plan, explota su propio cuerpo; cual carga de dinamita lo que destruye al dragón que cae a la tierra; despedazado.
                Entonces el nuevo rey, sale de su castillo con su corte y su ejército y se atribuye la destrucción del dragón; irónicamente del lado opuesto salen los feligreses de su iglesia y agradecen al cielo que gracias a sus rezos exploto el dragón en los cielos.
                Mientras el joven aprendiz se va de la ciudad; con el conocimiento de lo sucedido; porque así es la vida en este complicado mundo; donde cada quien compone su propia verdad derivada de una misma historia; pero pocos son los que combaten para remediar los males que les atosigan; los demás solo se atribuyen el trabajo de los otros.
BIBLIOGRAFIA
http://moviehaku.com/pelicula/Dragonslayer.
El rey ha Hecho con pacto de la ONU dragón ONU: Mediante sorteo un, sí Elige un Una doncella Para Ser sacrificada y asi el dragón deja al resto del reino en paz. Cansados ​​de: entregar una SUS hijas, personajes de la ONU Grupo de decidir Pedir un Un gran mago Que Elimine al dragón De una vez por todas ... Pero las Circunstancias Harán Que Tengan Que contentarse con su aprendiz.
http://www.cinetube.es/verp/verdugo-de-dragones.html

No hay comentarios: