calidad de los articulos

martes, 13 de noviembre de 2018

LA HALITOSIS NACIONAL

ESTAR ACTUALIZADO CADA DIA




LA HALITOSIS NACIONAL
Es un mal que se presenta en las personas como síntoma de una mala higiene o de una enfermedad del aparato digestivo. La halitosis es propiciada por las bacterias que descomponen los residuos alimenticios, que quedan en los dientes.
Socialmente esta halitosis se manifiesta como una enfermedad mental que hace que los sujetos solo expresen majaderamente sus ideas sobre el estado; son ideas en descomposición mal entendidas y mal estructuradas que propician que las personas no tengan deseo de estar junto a los que la padecen.
Umberto Eco, nos menciona que por desgracia en internet les dio la palabra a los idiotas; pero en realidad les da a todas las personas la oportunidad de expresar sus ideas, para convencer al otro; no por la fuerza, sino por el convencimiento; Aristóteles arengaba a los ejércitos de Alejandro magno por medio de la palabra. Cicerón; Julio Cesar al pueblo romano para que defendiera sus derechos; los sacerdotes desde el pulpito claman la resignación y los tontos apestan con sus ideas los pensamientos de quien los escucha.

La halitosis nacional muestra de manera sucia los logros de las personas y si se le agrega alcohol y tabaco; se convence a muchos que con engaños aceptan ese apestadero, porque ellos se ensucian y ensucian con sus palabras el pensamiento de las nuevas generaciones y de la gente pura que llega a prestar oído a sus palabras.
Actualmente comenzamos a salir de un mar de malas interpretaciones, de mentiras y datos llenos de engaños que conducen al país a la quiebra; a los que lo dirigían no les interesaba si desaparecía y / o definitivamente se anexaba a la USA; pero lo cierto es que el genocidio por la tierra y los recursos del país ya se viene realizando desde hace más o menos cien años; pero la misma autoridad oculta lo evidente.
No se , si lo que apesta son sus palabras o la cantidad de muertos que han dejado sus políticas nacionales.

No hay comentarios: